Rosario Díaz

Sinónimo de Alta Costura.

By Lucía se Casa

Ha trabajado para Dior y eso se nota en cada uno de sus diseños, además, en su atelier se respira ese aire afrancesado que tanto gusta a las novias. En él te puedes sentir como una auténtica diva de los años 50’s.

Por él han pasado novias de la alta sociedad española y personajes reconocidos a nivel internacional.

Rosario Díaz apuesta por la calidad y el buen hacer, cuidando al máximo cada uno de sus trabajos y consiguiendo verdaderas obras de arte del mundo textil.

By Periódico ABC

Rosario es una artista especializada en vestidos de cóctel y en moda nupcial. Sus vestidos son pequeñas obras maestras de las que cortan la respiración, llenos de detalles exquisitos.

Formada en las mejores escuelas francesas, Rosario es sencilla, espontánea y una mujer muy cercana.

Medalla de Oro al Merito Profesiona por el Foro Europa - Rosario Diaz

El 30 de octube de 2015 recibió en el Hotel Palace la Medalla de Oro al Mérito Profesional otorgado por el Foro Europa.

Rosario Díaz Premio «Dedal de Oro»

Dedales de Oro

La V Edición de los Dedales de Oro, se celebró en el Hotel Westin Palace de Madrid. Una cita de gala que como en ediciones anteriores reunió a importantes personajes referentes en el mundo de la moda.

Los Premios “Dedales de Oro” son un referente dentro de los galardones que se entregan en España. Estos premios, dirigidos a profesionales del sector de la moda, tratan de alentar las trayectorias de profesionales del sector, tanto a nivel nacional como internacional. Están considerados por diferentes publicaciones, entre ellas “VOGUE”, como “Los Goya de la moda”.

Si Quieres Visitarnos en Nuestro Atelier

Llámanos al Teléfono 91 575 96 63